Clínicas Verdi implanta un sólido protocolo de actuación para hacer frente al COVID-19 y garantizar la salud de sus pacientes

Su salud es nuestra razón de ser y nuestro compromiso es trabajar para que esté bien, garantizando el mejor servicio, con la máxima calidad y seguridad.

En Clínicas Verdi hemos creado un sólido protocolo de actuación frente al COVID-19 y así garantizar su salud bucal, sin que tenga que renunciar a nada y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Medidas específicas

Información al cliente a su llegada a la clínica

Desinfección constante de puertas y superficies

Gel hidroalcohólico a disposición del cliente en toda la clínica

Jabón especial bactericida en los baños

Salitas habilitadas para evitar concentración de pacientes

Desinfección de aire y superficies mediante purificador de aire con filtro HEPA garantía ActivePure

Medidas higiénicas

Los doctores y auxiliares están equipados con sus equipos EPI: mascarilla, guantes, protección ocular, gorro y bata desechable

Estricta desinfección del instrumental utilizado por el equipo médico, finalizando el proceso en una esterilización 136º y una exhaustiva limpieza de las salas con desinfectantes profesionales

Medidas organizativas

Citas organizadas telefónicamente

Información previa al paciente de las medidas sanitarias

Coordinación con el paciente para a ser posible llegue a su hora, sea atendido sin espera y venga solo

Recomendación de efectuar el pago mediante medios electrónicos

Active Pure es una tecnología única probada con laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

La tecnología patentada Active Pure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

¡Pide cita y descubre la odontología digital
con Clínicas Verdi!

¡Pide cita y descubre la odontología digital con Clínicas Verdi!