HIGIENE DENTAL CON BICARBONATO tu tratamiento dental en 40 minutos

En Clínicas Verdi te ofrecemos, a un precio de escándalo, una sesión de higiene bucal con blanqueamiento final con bicarbonato. No te pedimos más de 30 o 40 minutos, el tiempo que necesitará la higienista dental, mediante innovadoras herramientas, para realizar un tratamiento que consiste en:

– Identificación de las zonas afectadas por sarro y de la placa bacteriana.

– Eliminación del sarro y la placa bacteriana, tanto de la superficie de los dientes como del que se ha introducido en las encías. Éste último debe tratarse y limpiarse con especial mimo, ya que es el responsable de la enfermedad periodontal.

– Limpieza de las encías.

–  Tras finalizar esta limpieza de sarro y placa dentobacteriana, se pasa un hilo dental o pequeño cepillo para limpiar entre los dientes.

– Entrando en la recta final, se pulen los dientes y se le recuerda a cada paciente la forma correcta de realizar  su cepillado diario y mantener una correcta higiene dental.

– Se culmina con la irrigación de bicarbonato para conseguir que luzcas una sonrisa  blanca y reluciente.

Por solo 39 euros consigue tu con tu mejor sonrisa

Te esperamos

¡Llámanos, escríbenos o pide tu cita online!