Higiene Dental – Especial promoción Sant Jordi

Higiene dental ahora con promoción especial…

higiene dental
Promoción especial Sant Jordi – Higiene – Clínicas Verdi

La higiene dental, en términos odontológicos es conocida como «profilaxis oral». Una adecuada y correcta higiene bucal previene de futuros problemas dentales. Realizar hábitos cotidianos como hablar o sonreír con total naturalidad te hace sentir bien y disfrutar de una calidad de vida importante.

Debes ser riguroso y regular en tus chequeos dentales; acudiendo un mínimo recomendable dos veces al año a tu clínica dental, pues mediante la higiene dental permite la eliminación de algunas manchas, limpiar bien el sarro de las piezas dentales y acabar con la placa bacteriana.

De forma muy clara y breve, explicaremos en qué consiste y cómo llevamos a cabo este tratamiento en Clínicas Verdi:

Mediante innovadoras herramientas, el higienista dental, realiza el tratamiento de una duración aproximada entre 30 y 40 minutos.

– Identificación de zonas afectadas por sarro y placa bacteriana.

– Eliminación del sarro y la placa bacteriana, tanto de la superficie de los dientes como del que se ha introducido en las encías. Éste último debe tratarse y limpiarse con especial mimo, ya que es el responsable de la enfermedad periodontal.

– Limpieza de la encías.

–  Tras finalizar esta limpieza de sarro y placa dentobacteriana, se pasa un hilo dental o pequeño cepillo para limpiar entre los dientes.

– Entrando en la recta final, se pulen los dientes y se le recuerda a cada paciente la forma correcta de realizar  su cepillado diario y mantener una correcta higiene dental.

La sensación final, vale la pena, y tu boca agradecerá el mimo recibido. Aprovéchate de nuestra promoción especial para Sant Jordi: 39€ !!! Pide Cita ahora:

[contact-form-7 id=»1190″ title=»PideCita_copy»]

× ¿Cómo podemos ayudarte?