logo_radiologia-digital-clinicas-verdi

Radiología
Digital tac 3D

Clínicas Verdi ofrece el primer sistema de diagnóstico de imágenes 3D de Barcelona.
De la mano de Morita, Clínicas Verdi, ofrece un diagnostico dental de calidad gracias a Veraview 800L y su nuevo sistema de diagnóstico de imágenes 3D, el primer equipo en Barcelona.

Morita Veraview 800L se trata de una unidad de diagnóstico, un todo en uno, con el que se obtiene imágenes panorámicas y cefalométricas en 2D e imágenes 3D mediante tomografía computarizada de haz cónico. Entre sus numerosas ventajas cabe mencionar: dosis menor de radiación en comparación con técnicas convencionales y la nitidez de sus imágenes que facilitan al médico el establecer un diagnóstico con mayor exactitud y precisión.

Otra de las ventajas que nos ofrece es la comunicación paciente-doctor gracias a la posición face to face en la que nos colocamos al realizar la radiografía. Finalmente indicar que se trata de un escáner abierto a diferencia del TAC convencional, así que no te preocupes si sufres claustrofobia, ¡se realiza en un espacio abierto y en un tiempo récord! Sólo 15 segundos. Y todo ello con la comodidad de no tener que desplazarse de la misma clínica!

Clinicas Verdi siempre a la última en innovación y tecnología.

× ¿Cómo podemos ayudarte?