logo_implatologia-3D-clinicas-verdi

Implantología
3D en un día

Los implantes dentales se tratan desde hace más de 30 años. Los avances tecnológicos y los estudios clínicos garantizan los resultados seguros y de larga duración. Los implantes son la mejor solución para restaurar las funciones y apariencia de las piezas perdidas. Funcionan, parecen y se sienten como dientes naturales. Nos permiten hablar, sonreír y comer con naturalidad y confianza. Y, por encima de todo, estimulan y conservan el tejido óseo de las mandíbulas.

Por eso en Clínicas Verdi te ofrecemos el mejor servicio de implantología en Sarriá mediante:

En colaboración con NobelBiocare utilizamos sus implantes más solicitados Nobel ActiveR así como la superficie TiUltra donde la integración del tejido no consiste sólo en la rugosidad de la superficie sino en cómo cada superficie reacciona con el tejido que la rodea.

TiUltra es una superficie de implante anodizada, ultrahidrófila y multizona con una topografía que cambia gradualmente desde el cuello hasta el ápice.

Garantía de por vida por escrito.

Preguntas más frecuentes

No es necesario internarse en una clínica sino que la intervención se lleva a cabo en el consultorio dental, siempre que el mismo disponga del equipamiento necesario. Generalmente utiliza anestesia local, aunque en intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar o regeneración ósea) se puede recurrir a un médico anestesista. En ninguno de los casos el paciente siente dolor o molestia.
A pesar de que no existir casos de rechazo al titanio, puede ocurrir que un implante no se integre al hueso lo suficientemente como para resistir la masticación. El porcentaje de éxito de los implantes dentales es del 95%, y en los casos que no se integra al hueso puede ser sustituido por otro implante.
Depende del tipo y marca de los implantes. El tiempo entre la colocación de las fijaciones y la de la prótesis oscila entre los 60 días y los 6 meses. Esta es una de las preguntas clave antes de optar por una clínica dental.
Es el proceso por el cual el titanio se une con el hueso. Esta unión a nivel molecular es tan fuerte que resulta imposible separarlos una vez unidos.

Similar al de una extracción. En pocas ocasiones duele y únicamente ocasiona algunas molestias en la encía hasta su cicatrización. Se deben evitar infecciones, por lo que resulta imprescindible una cuidada higiene bucal. Suelen prescribirse antibióticos.

Mediante la integración de la biología y la biomecánica, podemos ofrecer soluciones estéticas y funcionales de primer nivel, diseñadas para durar toda la vida.
Los implantes parecen, se sienten y funcionan como dientes naturales.
El implante dental es un elemento diseñado para anclarse al maxilar y mantener el diente artificial en su sitio.

Partes que componen un implante:

  • Tornillo: Pequeño tornillo de titanio que se introduce en el maxilar, convirtiéndose en la nueva raíz estable para el diente.
  • Pilar: Garantiza que el tornillo y la corona se adapten de manera segura.
  • Corona: Parte visible, que hace la función de la pieza dental.

¿Puede sustituirse sólo 1 pieza dental?
Si. Puede sustituirse una, varias o incluso todas las piezas dentales.

¿Es doloroso?
Generalmente, para la colocación de implantes se utiliza anestesia local, a fin de evitar/reducir las molestias durante la intervención.

¿Requieren de cuidados posteriores?
Al igual que los dientes naturales, los implantes necesitan cuidados regulares para asegurar la salud de los tejidos que los rodean.
El cepillado diario es fundamental.
Visitas de mantenimiento de forma regular a su odontólogo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?